Instalador de telecomunicaciones en Toledo

CCTV

En Ferintel Telecomunicaciones atesoramos amplia experiencia como instalador de telecomunicaciones en Toledo. Como empresa estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción de los clientes. Por eso estamos a la vanguardia en cuanto a equipos y sistemas de videovigilancia. Y por eso prestamos un servicio de atención al cliente con el que garantizamos el mantenimiento de todos nuestros productos. Somos un negocio especializado también en los sistemas de videovigilancia de vídeo y en temas de iluminación por infrarrojos.

CCTV (Circuito Cerrado de Televisión):

  • Sistemas de vigilancia de vídeo.
  • Sistemas de control mediante conexión remota TCP/IP.
  • Cámaras con control de movimiento.
  • Grabación en vídeo y digital en disco duro.
  • Generadores de cuadrante y multiplexores.
  • Iluminación por infrarrojos.

 

Sonorización y megafonía:

  • Sistemas de sonorización de oficinas.
  • Sistemas de sonorización para grandes superficies comerciales.
  • Sistemas de sonorización para la industria.

Para nuestra empresa, la renovación y la introducción de nuevos medios y equipos técnicos es algo que consideramos clave porque entendemos que permite que mejoremos nuestra eficiencia y eficacia a la hora de prestar nuestros servicios y nos hace consolidarnos en el sector.

 

En Ferintel Telecomunicaciones garantizamos un servicio de calidad. Nuestra política empresarial fija como prioridad las necesidades de nuestros clientes.

 

Pregunte por nuestros sistemas y equipos de videovigilancia sin compromiso alguno. Aunque nuestras instalaciones se encuentran en el municipio toledano de Toledo, ampliamos nuestros servicios de instalador de telecomunicaciones a las zonas de Madrid Sur, Toledo y toda la comarca de la Sagra. Concretamente, prestamos servicios en Casarrubuelos, Carranque, Yuncos, Yuncler, Seseña, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Esquivias, Pantoja, Numancia de la Sagra, Alameda de la Sagra, Borox, Cubas de la Sagra, Yeles, Cabañas de la Sagra, Cedillo del Condado, Olías del Rey, Bargas, entre otros. También puede pedirnos toda la información que necesite respecto a los sistemas de vigilancia de vídeo y la iluminación por infrarrojos.

Si busca el mejor instalador de circuito cerrado de televisión para su urbanización o su empresa, pregúntenos. Somos especialistas

© 2021 FERINTEL TELECOMUNICACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital